Skip to main content

En el marco de la finalización de la muestra del dibujante y pintor argentino, Florencio Molina Campos, se invita a niños y jóvenes a participar de una actividad lúdica que consiste en elegir una de las obras que permanecen en exposición y realizar una réplica en témpera y papel.

Los trabajos quedarán expuestos hasta la finalización de la muestra que será el sábado 17 de setiembre.

Quienes se sumen a la propuesta, además de disfrutar de una actividad divertida e interactiva, podrán participar de sorteos de libros de acuerdo a la edad.

La invitación se extiende a centros educativos pero también al público en general que tendrá la posibilidad de pasar un grato momento familiar, acercándose al arte y la cultura.

Mientras tanto, la exposición continúa en el Museo de Artes Visuales de Tacuarembó (MUART), y se podrá vistar del miércoles 14 al sábado 17 de setiembre, en el horario de 10 a 16.