La Dirección de Vialidad Rural de la Intendencia de Tacuarembó desarrolla la construcción de alcantarillas de tres bocas en el Camino las Marmitas con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la movilidad en esa zona de Valle Edén.
En la cañada conocida como “La tapera” es donde se registra un mayor avance en la obra que se culminará esta semana con el “llenado de todas las pantallas”.
Por su parte, en la Cañada del Sauce ya se realizó el movimiento de suelo y la cimentación para poder comenzar con los hormigones de la base.
La IDT tiene previsto culminar ambas tareas en el mes de octubre “si el clima lo permite”. Pese a las intensas lluvias, las cuadrillas vienen realizando un importante esfuerzo para avanzar con los trabajos programados.
Además, se continúa con tareas en el badén del Arroyo Jabonería donde se lleva adelante la construcción de aletas, vigas y accesos a ambos lados.
En todas estas zonas, la Intendencia de Tacuarembó solicita a los conductores circular con precaución y respetar la señalización dispuesta.