La Intendencia de Tacuarembó, inauguró una importante obra de infraestructura que incluye una nueva carpeta asfáltica y un moderno sistema de alumbrado público con tecnología LED en las calles José Paolino Trotta, Eusebio Godoy y Chiquito Saravia.
Este proyecto tiene como objetivo principal fortalecer la seguridad vial y ciudadana en la zona. La obra es parte de un proyecto de mayor envergadura que conectará la Ruta 26 con la Ruta 5, creando un desvío crucial para el tránsito y mejorando la conectividad de varios barrios. «Hoy estamos inaugurando hasta lo que es Chiquito Saravia, hasta el barrio Godoy, pero ya se está trabajando y se está construyendo desde el barrio Godoy a Ruta 5», explicó el intendente Wilson Ezquerra durante el evento inaugural.
El intendente destacó la importancia de esta obra para la comunidad, señalando que «estas transformaciones y estos cambios son sumamente importantes para cada una de las personas que vive acá en la zona, pero también para quienes transitamos y a quienes transitan permanentemente por la misma».
La inversión, fue descrita por Ezquerra como «una obra necesaria, es una obra imprescindible». Además del beneficio para los residentes, el proyecto también impactará positivamente en la zona donde se han desarrollado centros de eventos y fábricas, proporcionando mayor seguridad a quienes trabajan y visitan el área. Ezquerra también anunció la aprobación de una rotonda en Chiquito Saravia y la Radial, una obra largamente esperada que busca reducir la siniestralidad en la zona. «Buenas noticias, la rotonda está aprobada y seguramente a comienzos de año se estará comenzando a construir», afirmó.
Finalmente, el intendente hizo un llamado a la comunidad para cuidar las nuevas instalaciones: «Cuidemos, cuidemos las luces, cuidemos lo que en definitiva es de todos. Esta obra se hace con los dineros de la gente, sale del bolsillo del pueblo, sale del bolsillo del ciudadano. Entonces valoremos y cuidemos».






















