El Intendente Wilson Ezquerra acompañó la actividad en la noche del miércoles 25 de diciembre donde mostró su satisfacción por la respuesta del público: “Realmente es un clásico que hacemos desde hace muchos años y es un placer ver la alegría de la gente en este tipo de eventos que unen a toda la sociedad”.
El show de drones representando distintas figuras desde el aire contó con la presencia no solo de vecinos de Tacuarembó sino también de visitantes de otros departamentos y nacionalidades.
Herederos para vos fue el encargado de ambientar la noche con su música, junto a los grupos My Time y Kaly, dando la IDT la oportunidad a grupos musicales locales de mostrar su talento.
Además, la sorpresa de la noche fue la habilitación de una fuente de aguas danzantes a la altura del Parador en Balneario Iporá.




































