En el Centro de Barrio Nº 2 del barrio López se llevó a cabo el acto de cierre de los cursos y talleres anuales, donde se entregaron certificados a unos 20 egresados que culminaron exitosamente las capacitaciones en inglés, peluquería, informática y crochet. Estas formaciones, sumadas a las realizadas en cada semestre, alcanzaron a un total de 40 alumnos durante el año.
Luis Méndez, presidente de la Mesa Ejecutiva del Centro, destacó la importancia de estas iniciativas para el desarrollo comunitario y confirmó que algunos talleres, como los de peluquería y crochet, continuarán durante el verano.
El evento contó con la presencia del director general de Desarrollo Social, Sergio Porcile; la directora de Promoción Social, Belén Moyano; y el licenciado Nicolás Rosas, de la Oficina de Género y Equidad. Además, asistieron profesores, familiares e integrantes de la Mesa Ejecutiva.
“Como sorpresa tuvimos la visita del Intendente Wilson Ezquerra que se tomó un tiempo para acompañarnos y eso nos llena de alegría porque siempre nos sentimos respaldados”, afirmó Méndez.