Intendencia de Tacuarembó

IDT reconoció a quienes trabajaron en el servicio «Plato Caliente» durante el invierno

La Intendencia de Tacuarembó realizó un acto de reconocimiento a todas las personas que trabajaron en la implementación del servicio «Plato Caliente», una iniciativa destinada a brindar alimentos a los sectores más vulnerables del departamento.

En la actividad, el Intendente Wilson Ezquerra destacó el esfuerzo de quienes participaron en la distribución de las 110.250 porciones de comida en todo el departamento, incluyendo los Centros de Barrio y los barrios Los Molles, Santa Isabel, y Godoy, así como áreas rurales como Paso del Cerro, Caraguatá y Ansina.

Ezquerra también señaló que, en aquellas zonas donde no se podía llegar con el «Plato Caliente», se complementó la ayuda con la entrega de 3.500 canastas de alimentos. Además, funcionaron comedores en Tambores y San Gregorio de Polanco, con el objetivo de colaborar con quienes más lo necesitaban.

El intendente agradeció especialmente a la Dirección General de Desarrollo Social, a los alcaldes, directores, encargados de Juntas Locales, y a todos los funcionarios involucrados en el proyecto. Asimismo, subrayó el importante aporte del Ejército Nacional.