La Intendencia de Tacuarembó inició los trabajos para la construcción de un nuevo puente vehicular en la intersección de la Rambla del Sandú y 25 de Agosto. Se solicita a la población que circule con precaución y respete la señalización establecida en la zona para garantizar la seguridad de todos.
Este proyecto es similar al puente inaugurado en marzo de este año en la calle Elías Abdo y la continuación de Barragué, que conectó el centro de la ciudad con el barrio La Palma. Esa obra representó un avance significativo para la conectividad y seguridad vial en la zona, mejorando la calidad de vida de los vecinos.
La construcción incluyó accesos, barandas y veredas. Ahora, en esta segunda etapa, la Intendencia comenzó la edificación de un puente sobre la Rambla del Sandú y 25 de Agosto, una obra que busca responder a las necesidades del barrio Ferrocarril.






















