Skip to main content

Estudiantes de Tacuarembó venció a Estudiantes de San Gregorio y obtuvo la Copa Intendencia de Tacuarembó. El partido se disputó el sábado 6 de abril en el Estadio Raúl Goyenola ante un buen marco de público.

En el encuentro de ida el triunfo había sido para Estudiantes de San Gregorio por 2 a 1, mientras que en el partido de vuelta, Estudiantes de Tacuarembó ganó 4 a 1, superando en el global a su rival.