Intendencia de Tacuarembó

Primer Festival de la Empanada y El Pastel sorprendió por la originalidad de la propuesta

28 marzo, 2024

El Primer Festival de la Empanada y El Pastel que se realiza hasta el 31 de marzo, en el marco del Turistac 2024 en el predio de Laguna de las Lavanderas de Tacuarembó, sorprendió al público por la originalidad de la propuesta y la amplia variedad de sabores y opciones ofrecidas por los participantes.

Los competidores destacaron la oportunidad de dar a conocer sus productos y de intercambiar ideas con otros emprendedores del rubro. Además, calificaron la actividad como creativa y novedosa, resaltando la experiencia: “Esperamos que siga año tras año porque le da otro movimiento al trabajo nuestro de cada día”, expresaron algunos de los concursantes.

La propuesta del festival consistió en mostrar y presentar algunos de los sabores clásicos de empanadas y pasteles, pero con el toque personal de cada uno.

Según los organizadores, el Primer Festival de la Empanada y El Pastel ha sido una novedad este año y representa una sana competencia para elegir la empanada y el pastel más deliciosos, así como los más novedosos en cuanto a sabores y presentaciones. Además, se otorgarán premios al mejor stand, incentivando la creatividad y la calidad en la presentación de los productos.