La Intendencia de Tacuarembó se une a la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra cada 3 de diciembre, con un evento especial en el Parque Rodó.
Este domingo 3 de diciembre, de 16 a 18 horas, la Oficina de Discapacidad de la Dirección General de Desarrollo Social organiza una jornada de sensibilización y confraternidad, abierta a personas con discapacidad, familiares, amigos y el público en general.

El programa incluirá espectáculos y animación, con los títeres de «Fernando Lorenzo», el bandoneón de «Ricardo Pereira», la música de «Los Gemelos» y la animación de Wiston «Chucho» Méndez.
Sería un espacio dedicado a la inclusión y la celebración de la diversidad, buscado fomentar el entendimiento y la solidaridad entre la comunidad tacuaremboense.


















