Al conmemorarse un año más de implementación de esta iniciativa respaldada por la Intendencia de Tacuarembó y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), se llevó a cabo la tradicional asamblea, en el Club Tacuarembó.
El Intendente Wilson Ezquerra dio la bienvenida, mientras que el ingeniero Caco Menénez y su equipo destacaron los logros alcanzados.
La jornada, dedicada a evaluar y presentar datos sobre los servicios prestados durante el último año, abordó áreas fundamentales como maquinaria agrícola, servicios financieros y asistencia técnica. Además, se llevó a cabo la elección de nuevos delegados, quienes desempeñarán un papel fundamental en las decisiones del próximo año.
Desde su presentación en 1984 y su ejecución a partir de 1986, el Proyecto «Jorge Marchesoni» ha consolidado su presencia y valor en la comunidad, abarcando todo el departamento y mejorando la calidad de vida de pequeños productores agropecuarios. Este éxito es el resultado del constante apoyo, la asistencia y el esfuerzo conjunto de numerosas familias a lo largo de los años.