Skip to main content

La actualidad departamental, los proyectos, y los desafíos de la gestión que se vienen impulsando, tanto a nivel nacional como departamental, fueron algunos de los temas que charlaron durante el encuentro.

La reunión tuvo lugar este viernes 6 en el despacho del intendente.