Se trata de un ciclo de visitas encabezado por la Dirección General de Desarrollo Social de la IDT, junto a ediles que integran la Comisión de Descentralización y Desconcentración de la Junta Departamental de Tacuarembó (JDT) con el objetivo de reunirse con los funcionarios de las Comisiones Ejecutivas de los Centros de Barrio.
El objetivo es acercarse y conocer de primera mano los planteos y necesidades de los vecinos y los propios funcionarios que son los que están en contacto permanente en cada barrio, indicó el director general de Desarrollo Social, Sergio Porcile.
En ese contexto, ya se concurrió a los Centros de Barrio número 2, 5 y 4, al tiempo que se continuará hasta culminar con todos los ubicados en la ciudad de Tacuarembó. También se visitarán los ubicados en Paso de los Toros. Añadió que “lo hacemos en forma semanal con el fin de establecer contactos y generar un acercamiento; es importante que los ediles vayan al lugar para que luego puedan trasladar esos planteos a la propia Junta Departamental”.
Uno de los aspectos importantes “es conocer el funcionamiento de los comedores, policlínicas, cursos y talleres que se implementan, así como las condiciones del espacio físico de estos lugares porque cada uno tiene su problemática y las hemos ido solucionando con el gran apoyo del intendente Wilson Ezquerra”, expresó Porcile.
















