Skip to main content

Concurso de Trabajos en Cuero y Tientos

– Podrán participar todas aquellas personas vinculadas a éste trabajo típico de las faenas rurales.

– Los participantes podrán inscribirse hasta el día 7 de marzo de 2019 llenando el formulario web o en la Secretaria de la Fiesta en Complejo CAT 25 de Mayo 203 Ciudad de Tacuarembó.

– Los datos que deben indicar al momento de la inscripción serán: Nombre y apellido, Cédula de Identidad, dirección, teléfono y fecha de nacimiento.

– Los participantes se deberán presentar hasta el día viernes 15 de marzo de 2019 a la 10:00 horas con sus trabajos terminados en el lugar que la organización disponga dentro del predio de la fiesta (Laguna de las Lavanderas) y deberán permanecer en el stand hasta finalizada la Fiesta de la Patria Gaucha.

– Los participantes deberán realizar trabajos de guasquería en el lugar de la muestra, durante los días del concurso para que el público pueda apreciarlo.

– Los trabajos podrán ser comercializados pero no podrán ser retirados hasta que finalice el concurso.

– El Jurado realizara su labor el día Viernes y determinarán en que categoría han de concursar los trabajos presentados.

Se podrá participar en DOS categorías:

A) Conjunto de 3 prendas de Trabajo (Riendas, cabezadas, bozal, cabestro, manea, rebenque y pretal)

1er premio:

– Trofeo

– $ 6.000 en efectivo

– Publicidad en la red del ruedo.

2º premio:

– Trofeo

– $ 5000 en efectivo

– Publicidad en la red del ruedo

Premio destaque:

– Trofeo

B) Conjunto de 3 prendas de Paseo (Riendas, cabezadas, bozal, cabestro, manea, rebenque y pretal)

1er premio

– Trofeo

– $ 12.000 en efectivo

– Publicidad en la red del ruedo.

2º premio:

– Trofeo

– $ 7.000 en efectivo

– Publicidad en la red del ruedo.

Premio destaque:

– Trofeo

– En todas las categorías se podrá participar con más de un trabajo siempre y cuando los mismos sean de diferente estilo.

– No concursarán trabajos que ya hayan sido premiados en concursos anteriores de Patria Gaucha.

– En caso de traer trabajos que no estén dentro de los estipulados, los mismos podrán ser exhibidos pero no participarán del concurso.

– Las prendas deberán ser presentadas al jurado en el lugar que la Comisión designe y que será comunicado oportunamente.

– El fallo del jurado será indiscutible e inapelable y no tendrá obligación de dar explicaciones sobre sus decisiones.

La participación en el concurso implica la aceptación de las bases del mismo.

La organización proporcionara el stand donde exponer y vender los trabajos y un pase libre por participante.

Por informes Tel. 4632 7942 a partir del 18 de enero en el horario de 09:00 a 12:00 horas.

Los participantes que no estén en el día y hora fijados, quedarán fuera de concurso.  www.patriagaucha.com.uy