Skip to main content

Un desafío a nado de tres horas, organizado por la Dirección de Deportes y los funcionarios del Polideportivo de Tacuarembó, fue el puntapié de una gran jornada recreativa que contó con la participación de unas 60 personas.

Más a allá de la actividad puntual, el objetivo consistió en acercar a la población, fomentar su participación, y lograr que conozcan las instalaciones, indicó el director de Deportes, Mathías Grizutti.

De esa forma, «generamos la oportunidad para que toda la gente pueda aprovechar y disfrutar del lugar mediante una propuesta gratuita”. Fueron tres horas de nado y recreación ya que “aquella persona que no se sentía apta para cumplir con la meta, podía sumarse a una clase de hidrogym o simplemente divertirse en el agua”.

En ese sentido, explicó que “no hubo podio porque el objetivo era social, recreativo y deportivo, además de permitir que las personas que no son socias conozcan el lugar”.

La entrada era la donación de un alimento no perecedero y lo recolectado será destinado a familias de Sauce.

Grizutti resaltó que se cumplió con el objetivo y el compromiso de los funcionarios, además de adelantar que se prevé reiterar este tipo de jornadas.

Más propuestas en el Polideportivo de Tacuarembó

Este sábado 6 de agosto tendrá lugar el Torneo Regional Norte de natación. A partir de la hora 9 participarán las categorías infantiles, mientras que a las 15 se presentarán los juveniles y mayores.

Se recuerda que el ingreso es gratuito y se invita a la población a apoyar a los nadadores.