El Intendente Wilson Ezquerra acompañó al Ministro José Luis Falero de Transporte y Obras Publicas en la firma del acuerdo que permitirá la construcción del edificio del nuevo Hogar de Ancianos de San Gregorio de Polanco. En el acto estuvo presente Asdrúbal Rodriguez, Alcalde de la ciudad balneario junto a demás autoridades y vecinos. El aporte es importante y hará posible la primera etapa de construcción del Hogar de Ancianos.
COMUNIDADOS DE PRENSA
-
Previa Celeste en el Polideportivo 17 junio, 2026 -
Comisión Patriótica de Tacuarembó 1764 – 19 de Junio – 2026Natalicio del Prócer General José G. Artigas Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional 17 junio, 2026 -
Licitación Abreviada 11 junio, 2026 -
Licitación Abreviada 8 junio, 2026 -
Licitación Abreviada, prórroga 8 junio, 2026 -
Licitación Pública 2 junio, 2026
Related Posts
Noticias
El Teatro Escayola conmemorará el Día de Gardel con actividades especiales abiertas a la comunidad
El Teatro Escayola conmemorará el Día de Gardel con actividades especiales abiertas a la comunidad
Administrador18 junio, 2026
Noticias
Fundación Piso Digno firmó convenio con la intendencia para ayudar a familias que viven en viviendas con pisos de tierra
Fundación Piso Digno firmó convenio con la intendencia para ayudar a familias que viven en viviendas con pisos de tierra
Administrador18 junio, 2026
Noticias
Wilson Ezquerra recorrió centros de barrio y recogió planteos de vecinos y comisiones sobre servicios, infraestructura y seguridad
Wilson Ezquerra recorrió centros de barrio y recogió planteos de vecinos y comisiones sobre servicios, infraestructura y seguridad
Administrador17 junio, 2026













