El Intendente de Tacuarembó, Wilson Ezquerra recibió en el despacho principal al Secretario General de la Secretaria Nacional de Drogas, Dr. Daniel Radío para abordar diversos temas inherentes a la actualidad departamental entre ellos comenzar a trabajar en la necesidad planteada por el Intendente de que éste enclave regional tenga un Centro de Recuperación que atienda las diversas situaciones de adicciones en el norte del País. Ezquerra también le planteó al Dr. Radío la necesidad de que el dispositivo ciudadela que atiende a diferentes personas en ese contexto junto a la Junta Departamental de Drogas, pueda llegar a localidades del interior profundo entre ellas Villa Caraguatá, Villa Ansina, San Gregorio y Tambores, con ese tratamiento ambulatorio. “Es muy importante coordinar y dar un paso más en la atención” dijo el Wilson Ezquerra. Por su parte el Dr. Daniel Radío puntualizó “Que los cambios demográficos traen cosas buenas, pero también vienen con otros impactos negativos entre ellos la problemática de la droga”. Ignacio Borad referente local de la JDD señaló “Que el trabajo se viene realizando desde hace varios años, que esta fue una muy linda instancia de acercamiento, donde se ven posibilidades, recursos y queda el compromiso de avanzar ante la diversidad de consumo problemático”.
COMUNIDADOS DE PRENSA
-
Previa Celeste en el Polideportivo 17 junio, 2026 -
Comisión Patriótica de Tacuarembó 1764 – 19 de Junio – 2026Natalicio del Prócer General José G. Artigas Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional 17 junio, 2026 -
Licitación Abreviada 11 junio, 2026 -
Licitación Abreviada 8 junio, 2026 -
Licitación Abreviada, prórroga 8 junio, 2026 -
Licitación Pública 2 junio, 2026
Related Posts
Noticias
El Teatro Escayola conmemorará el Día de Gardel con actividades especiales abiertas a la comunidad
El Teatro Escayola conmemorará el Día de Gardel con actividades especiales abiertas a la comunidad
Administrador18 junio, 2026
Noticias
Fundación Piso Digno firmó convenio con la intendencia para ayudar a familias que viven en viviendas con pisos de tierra
Fundación Piso Digno firmó convenio con la intendencia para ayudar a familias que viven en viviendas con pisos de tierra
Administrador18 junio, 2026
Noticias
Wilson Ezquerra recorrió centros de barrio y recogió planteos de vecinos y comisiones sobre servicios, infraestructura y seguridad
Wilson Ezquerra recorrió centros de barrio y recogió planteos de vecinos y comisiones sobre servicios, infraestructura y seguridad
Administrador17 junio, 2026












