Skip to main content

Se implementó desde la Dirección de Deporte un ciclo de clases virtuales con el objetivo de estimular la actividad física desde la burbuja de cada familia con orientación en que se muevan también nuestros adultos mayores. Las transmisiones fueron realizadas en directo los lunes, miércoles y viernes a la hora 20 por las diferentes plataformas de la Intendencia Facebook, canal de YouTube y replicadas en los diferentes canales de televisión del departamento que se sumaron a la idea incorporando este contenido a su programación. Si te lo perdiste, ingresando a los enlaces que siguen a continuación podés moverte desde tu casa en este tiempo de Covid 19.