Skip to main content

Con el objetivo de estimular actividades en estos tiempos de nueva normalidad se verificó una reunión entre los encargados de los Centros de Barrio con la Dirección de Desarrollo Social, Promoción Social y la Dirección de Deporte de la IDT. De este encuentro participaron además los referentes de los salones comunales del Barrio San Gabriel y Godoy. Se avanzó en la coordinación del estímulo a la práctica deportiva y también se trabajó con la Dirección de Salud de la Intendencia a los efectos de fortalecer el rol de las policlínicas, además de los temas inherentes al funcionamiento general.