En virtud de las nuevas disposiciones a nivel departamental desde el CECOED (Centro Coordinación Emergencia Departamental), en relación a la situación de pandemia que estamos atravesando, se puntualiza las siguientes disposiciones de la fecha:
- Cierre de todos los campings en el departamento, permitiéndose el uso familiar de los parrilleros durante el día hasta la hora 00:00
- La Laguna de las Lavanderas y Parque Batlle estarán cerrados al público desde la hora 00:00 hasta la hora 06:00, permitiéndose el uso familiar de los parrilleros mientras permanece abierta.
Recordando y solicitando a toda la población mantener y hacer uso de las medidas de precaución vigentes: higiene de manos con agua y jabón, uso de alcohol gel y tapabocas, mantener la distancia social. Te cuidas vos, me cuido yo, nos cuidamos entre todos.

















