Intendencia de Tacuarembó

PROGRAMA “CULTURA EN BARRIOS”

A fin de difundir el trabajo permanente de la Casa de la Cultura, e integrar la acción cultural en los diferente4s barrios de nuestra ciudad y lugares suburbanos, con la conformidad de los directores de los institutos escolares, de los profesores de nuestra dependencia ay la promoción de nuestros escritores hemos proyectado una movida cultural. Hace 5 años que realizamos este trabajo con el mayor de los éxitos.

Nos trasladamos a los distintos lugares con todos los diferentes talleres de la Casa, escritores e integrantes de la Fundación Gardel a fin de promocionar el tango y la remodelación del Teatro Escayola. Cada sesión tiene una duración de una hora y media aproximadamente, llevando varios los talleres a realizar.

Es fundamental generar esta movida cultura, llegando con los artistas, alumnos y profesores en una campaña de intercomunicación con los vecinos a través del canal interactivo del centro educativo.

 

PROGRAMA “TALLERES EN MOVIMIENTO”

 

 A su vez este programa promociona al igual que el anterior las actividades, con la diferencia que nos puntualizamos en un taller definido por espacio de 45 minutos aproximadamente.