Intendencia de Tacuarembó

Obras en Construcción

  • 21 September, 2020

    Ampliación y Remodelación de la Avenida Secco Aparicio

    El Intendente José O. Menéndez descubrió la placa alusiva junto a Martín Secco en representación de la familia, en la inauguración de la remodelación de la Avenida Fernando Secco Aparicio, que cuenta con una moderna luminaria Led con control satelital

  • 18 September, 2020

    Quedó inaugurada la nueva Terminal en Villa Caraguatá

    Quedó inaugurada la Con aplausos los vecinos recibieron el primer toque de andén realizado por las empresas que conectan Tacuarembó con Melo - Cerro Largo.

  • 11 September, 2020

    Residencia Universitaria

    Reflejamos una vista aérea que nos muestra, la edificación en marcha de tres plantas con 85 dormitorios, tres salas de estudio, salón comedor, espacios exteriores, parques, estacionamientos y canchas deportivas, entre otras características del diseño, con una capacidad para atender la demanda de unos 250 estudiantes del norte del país.

  • 28 August, 2020

    La Intendencia de Tacuarembó invirtió casi 500 mil dólares en la recuperación de la Sala Sara de Ibáñez en Paso de los Toros y para su reapertura volverá el Coro del SODRE

    Se realizó la anunciada conferencia de prensa en presencia de autoridades locales y del SODRE, donde se anunció para el Domingo 13 de Setiembre la presencia del Coro Nacional del SODRE en nuestra ciudad, en oportunidad de reinaugurar la Sala Sara de Ibáñez.

  • 26 August, 2020

    Intendente Menéndez en Paso de los Novillos

    Como es habitual de forma semanal el Intendente Dr. José O. Menéndez recorre los caminos de nuestro extenso departamento dónde se vienen ejecutando obras de camineria rural y de infraestructura en centros poblados y localidades.

  • 7 August, 2020

    San Gabriel, un barrio con gente que se esfuerza

    Con esas ganas de soñar un futuro mejor, 36 familias celebran la finalización de un proceso que culmina con la entrega de 9 llaves de unidades de dos, tres y cuatro dormitorios en su tipología, que fueron construidas en acuerdo entre la Intendencia de Tacuarembó y el Ministerio de Vivienda, con una inversión de 90000 unidades reajustables y ejecutadas por la empresa Ciemsa, mediante Licitación Pública Nacional Nro. 1/2018, que cumplió en tiempo y forma en 250 días hábiles

  • 5 August, 2020

    La IDT mejora 15 cuadras en el Barrio Don Audemar

    El Intendente Departamental, Dr. José O. Menéndez, recorrió el avance de obra, dónde se viene mejorando las calles que eran de piedra y que ahora tendrán, cordón cuneta y pavimento nuevo con riego bituminoso doble. Acompañaron esta recorrida el Director General de Obras, Arq. Enzo Vallejos y el Sub Dir. Gral. Yamandú Rodriguez.

  • 31 July, 2020

    La IDT mejora 30 cuadras en San Gregorio de Polanco en Barrio Peñarol y zona pegada a la Rambla

    Los equipos vienen trabajando en la construcción de cordón cuneta, bases de las calles y riego bituminoso doble. El trabajo demandará unos 5 meses de ejecución y son en total 30 cuadras. También acompaña este proceso la obra hidráulica en la cual van bocas tormenta y algunos pluviales para lograr un buen funcionamiento y contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

  • 9 July, 2020

    Comenzaron los trabajos de riego bituminoso y cordón cuneta en el Barrio Peñarol en San Gregorio de Polanco

    En las últimas horas integrantes del equipo de la Dirección de Obras y del Municipio, junto a técnicos de la empresa adjudicataria de la licitación, recorrieron la zona en el marco del trabajo de replanteo que se viene realizando para concretar este avance para los vecinos polanqueños.

  • 6 July, 2020

    El Intendente Departamental Dr. José O. Menéndez recorrió los Barrios “Bella Vista, La Matutina y Nuevo Tacuarembó”

    Al caminar por las renovadas calles, que antes, eran de piedra y tierra y ahora están bituminizadas con riego doble, fue manteniendo un contacto con los vecinos, que lo saludaron y agradecieron el desarrollo impulsado por la intendencia, para esta zona de la capital departamental