Intendencia de Tacuarembó

Obras en Construcción

  • 27 febrero, 2020

    El Intendente Dr. José O. Menéndez observó los avances de la nueva Terminal en Caraguatá

    Junto al Director General de Obras Arq. Enzo Vallejos y el encargado de la Junta Local Rafael Zapater, el Intendente realizó una recorrida verificando el trabajo de la empresa constructora Inamerica S.A en la Avenida de acceso al Centro Poblado, lugar donde ya se puede apreciar la construcción de la Terminal en Las Toscas de Caraguatá que tendrá un área techada de 318m² (incluye servicios de cantina, gabinetes higiénicos, quiosco y agencias.

  • 27 febrero, 2020

    Avances en la Remodelación Avenida Oribe

    El Intendente Dr. José O. Menéndez realizó una recorrida por el lugar dónde se viene avanzando con el retiro del pavimento existente, la preparación de la base cementada y el hormigón de veredas del cantero central, y ya con las primeras cuadras se avanzó en la colocación del pavimento para el “Circuito Podotáctil” y la realización de las bases para los bancos de hormigón que van en los cruces de los canteros

  • 13 febrero, 2020

    Comenzaron los movimientos de suelo para la urbanización ex- chacra de Wáttimo

    Aquí se construirán varias Cooperativas de Viviendas en los próximos años y para ello es necesario dotar a la zona con todos los servicios de infraestructura, la empresa que ganó la licitación comenzó el trabajo con el destape y nivelado del terreno

  • 13 febrero, 2020

    En Barrio Don Ademar con recursos propios de la IDT se realizó el pavimento nuevo en varias cuadras

    Cumplida la etapa del saneamiento se hizo un trabajo de recuperación del pavimento con bituminización de varias cuadras que ya tenían cordón cuneta. La Intendencia continuará con la ejecución de cordón cuneta y riego bituminoso doble en las cuadras restantes, mediante licitación,dónde una empresa realizará el complemento del trabajo.

  • 17 diciembre, 2019

    El 8 de febrero se inaugura la Avenida Torres Medeiros

    Por estos días es intenso el trabajo que se viene cumpliendo en el marco de la puesta a punto de la Plazoleta Revolución del Quebracho, recuperando un espacio público clave en el barrio y además con lo que significa el pavimento de hormigón que tendrá esta avenida en su remodelación total que se viene impulsando desde la Intendencia.

  • 27 noviembre, 2019

    Mejora de cabañas en Paso de los Toros

    La Intendencia de Tacuarembó y el Municipio realizan mejoras en Camping “El Sauce” a la espera de brindar más condiciones hacia la época estival que se aproxima.

  • 19 septiembre, 2019

    La Remodelación de la Avenida Torres Medeiros va en un 50 %

    La Intendencia de Tacuarembó con la gestión del Dr. Eber Da Rosa continúa con su política de mejoramiento de los barrios, por estos días hemos escuchado la publicidad que hace énfasis en que “Mejora tu calle, Mejora tu barrio”, “Mejora tu Barrio, Mejora tu ciudad” y esa es el espíritu de trabajo que impulsa el intendente departamental apostando a mejorar la calidad de vida de los vecinos en todo el departamento y la prueba está a la vista de todos.

  • 4 septiembre, 2019

    Importante avance en la obra de ensanche de la Avenida Aparicio Saravia

    Esta vista área que reflejamos nos muestra el ritmo que viene impulsando la IDT en la ampliación de esta arteria que le dará otro dinamismo a la ciudad. La misma tendrá un nuevo pavimento de hormigón con un cantero central siguiendo las líneas marcadas por la Avenida Oribe en cuanto al diseño, quedando conectada con la rotonda de los puentes de Paso del Bote

  • 3 septiembre, 2019

    Comenzó la obra de la Plaza Paul Harris en Villa Ansina

    En el marco del programa de mejoramiento de los espacios públicos, el Municipio concursó a nivel nacional y se logró la concreción de la nueva plaza que tendrá aportes de la IDT y de OPP

  • 27 agosto, 2019

    Avanza el ensanche de la Avenida Aparicio Saravia

    La IDT trabaja a un ritmo intenso en la remodelación de esta zona,dónde se construye a nuevo esta avenida que conectará con Av. Oribe que en un futuro cercano también será remodelada.