Intendencia de Tacuarembó

DIDESOL

  • Apoyo Nutricional en Tambores

    Donaciones a Familias e Instituciones Educativas y de Cuidados.Dando continuidad a las políticas de descentralización alimentaria, la Intendencia de Tacuarembó, lleva entregadas 1.800 porciones de viandas congeladas en Villa Tambores y sus zonas. Las mismas fueron aportadas por la Empresa Marfrig, permitiendo llegar a instituciones y familias de distintos puntos del departamento.

  • Elecciones en Centros de Barrios 2 y 6

    La Dir.Gral. de Desarrollo Social, Promoción Social invitan a vecinos de de barrios: Juan Domingo López, Etcheverrry y Villanueva y/o comisiones barriales adyacentes a Centro de Barrio N° 2, para participar de elecciones de nuevas autoridades para integrar Mesa Ejecutiva y Comisión Fiscal que se realizarán el domingo 5 de julio de 09:00 a 14:00 horas.

  • #AdultosMAYORES

    En el marco del programa de Fisioterapia para Personas Mayores de la IDT, y con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas mayores, creamos y compartimos recomendaciones para el cuidado físico y mejorar la salud. Compartimos el mensaje de Gracia Porto - Lic. en Fisioterapia de DIDESOL- IDT.

  • Apoyo sostenido a las personas mayores

    La IDT a través de la Dirección General de Desarrollo Social con su Oficina del Adulto Mayor junto a REDAM, realizan campañas de donaciones para apoyar a personas mayores que se encuentran en hogares de ancianos públicos en esta situación de emergencia sanitaria.

  • Plan Gardel – Caraguatá – Poblado Laura – Pueblo del Barro

    La IDT - DIDESOL y la Junta Local de Caraguatá supervisaron el programa de apoyo a la mejora habitacional “Plan Gardel” de la Intendencia de Tacuarembó.

  • Tips en tiempos de Covid 19 con Maria Cristina Pedronzo de Didesol

    Los Adolescentes han respetado el quedarse en casa y a través de la tecnología se han conectado y viven el día a día lo que les pasa, van aprendiendo, lo que nos enseñan los protocolos sanitarios, en cuanto al distanciamiento físico

  • Sauce de Batoví

    La Intendencia de Tacuarembó a través de la Junta Local de Sauce de Batoví y la Dirección General de Desarrollo Social (DIDESOL) realizó la entrega de 125 viandas congeladas donadas por Marfrig a familias de La zona

  • Inscripción para nuevos ingresos al Servicio de COMEDORES DIDESOL – IDT

    Inscripción para nuevos ingresos al Servicio de COMEDORES DIDESOL - IDT En 10 días pasamos de 350 a 418 personas atendidas diariamente. Fortalecemos las políticas de seguridad alimentaria de la Intendencia junto a Inda.