Intendencia de Tacuarembó

Desarrollo Social

  • Se asiste a 9 familias de Sauce Solo con agua potable

    La Intendencia de Tacuarembó viene brindando apoyo con tarrinas de agua potable para el consumo ante el problema de contaminación originado en un pozo

  • Apoyo Nutricional en Tambores

    Donaciones a Familias e Instituciones Educativas y de Cuidados.Dando continuidad a las políticas de descentralización alimentaria, la Intendencia de Tacuarembó, lleva entregadas 1.800 porciones de viandas congeladas en Villa Tambores y sus zonas. Las mismas fueron aportadas por la Empresa Marfrig, permitiendo llegar a instituciones y familias de distintos puntos del departamento.

  • Elecciones en Centros de Barrios 2 y 6

    La Dir.Gral. de Desarrollo Social, Promoción Social invitan a vecinos de de barrios: Juan Domingo López, Etcheverrry y Villanueva y/o comisiones barriales adyacentes a Centro de Barrio N° 2, para participar de elecciones de nuevas autoridades para integrar Mesa Ejecutiva y Comisión Fiscal que se realizarán el domingo 5 de julio de 09:00 a 14:00 horas.

  • #AdultosMAYORES

    En el marco del programa de Fisioterapia para Personas Mayores de la IDT, y con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas mayores, creamos y compartimos recomendaciones para el cuidado físico y mejorar la salud. Compartimos el mensaje de Gracia Porto - Lic. en Fisioterapia de DIDESOL- IDT.

  • Apoyo sostenido a las personas mayores

    La IDT a través de la Dirección General de Desarrollo Social con su Oficina del Adulto Mayor junto a REDAM, realizan campañas de donaciones para apoyar a personas mayores que se encuentran en hogares de ancianos públicos en esta situación de emergencia sanitaria.

  • Plan Gardel – Caraguatá – Poblado Laura – Pueblo del Barro

    La IDT - DIDESOL y la Junta Local de Caraguatá supervisaron el programa de apoyo a la mejora habitacional “Plan Gardel” de la Intendencia de Tacuarembó.

  • Tips en tiempos de Covid 19 con Maria Cristina Pedronzo de Didesol

    Los Adolescentes han respetado el quedarse en casa y a través de la tecnología se han conectado y viven el día a día lo que les pasa, van aprendiendo, lo que nos enseñan los protocolos sanitarios, en cuanto al distanciamiento físico

  • Sauce de Batoví

    La Intendencia de Tacuarembó a través de la Junta Local de Sauce de Batoví y la Dirección General de Desarrollo Social (DIDESOL) realizó la entrega de 125 viandas congeladas donadas por Marfrig a familias de La zona

  • Inscripción para nuevos ingresos al Servicio de COMEDORES DIDESOL – IDT

    Inscripción para nuevos ingresos al Servicio de COMEDORES DIDESOL - IDT En 10 días pasamos de 350 a 418 personas atendidas diariamente. Fortalecemos las políticas de seguridad alimentaria de la Intendencia junto a Inda.